ROSA LÓPEZ

Vacío · Rosa López

Rosa López llena de emociones con su nuevo single ‘Vacío’

El pasado 25 de octubre salía a luz el nuevo single de la cantante Rosa López, ‘Vacío’, un himno al amor propio que invoca a la belleza más allá del físico y que predica valores humanos como la empatía, la solidaridad y el respeto y que se ha convertido en Nº1 de ventas en digitales.
La composición de este esperado lanzamiento ha sido fruto del trabajo en equipo de la cantante junto a su productor Roberto Gutiérrez Acosta, quien haciendo una alegoría a la soledad, ha basado toda la armonía de la canción alrededor de una sola nota que se repite una y otra vez durante todo el tema.
Rosa López ha desvelado recientemente la imagen de ‘Vacío’ en sus redes sociales, concretamente en un post de Instagram, donde la artista granadina desvela a sus seguidores que esta canción hay que escucharla, y no solo con los oídos. “Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites”.
Para su videoclip, ‘Vacío’ cuenta con un lujoso reparto formado por caras muy conocidas del cine y la televisión a nivel nacional de la talla de Santiago Segura, Loles León, Itziar Castro y Pepa Rus, además del joven cantante Adrián Martín Vega.