Arranca el Tour ‘Vacío’, la nueva gira de Rosa López

La artista Rosa López vuelve a los escenarios más fuerte que nunca con su Tour ‘Vacío’, en el que además de interpretar su último single con el mismo nombre, también tiene preparado un recorrido por todos su grandes éxitos entre los que no faltarán ‘A solas con mi corazón’, ‘La esencia de tu voz’ o la que le llevó a representar a España en Eurovisión, ‘Europe’s living a celebration’.

Con una imagen renovada y muchas ganas de hacer disfrutar a su público, la artista granadina ha resurgido de nuevo junto a su equipo para presentar el Tour ‘Vacío’ un espectáculo único lleno de sorpresas producido por ella misma junto a su agencia de management Gaak Comunicación.

En este nuevo trabajo, Rosa López reivindica la belleza más allá del aspecto físico y envía un mensaje de amor propio con el que pretende derribar las barreras de los estereotipos y concienciar a la ciudadanía de la importancia de ser uno mismo.

De esta manera, se ha realizado un casting en el que cuatro bailarinas curvy serán las afortunadas de acompañar a la artista en la gira. “Es una bendición tener a tantas personas hermosas, profesionales y llenas de luz”, escribía Rosa en sus redes sociales, que utiliza frecuentemente para agradecer el trabajo de sus compañeros y para transmitir sus ganas por volver a los escenarios.  Tan solo hay que seguir su cuenta de Instagram para saber que la cantante y su equipo se encuentran “mirando hacia al futuro, ilusionados y con toda la fuerza del mundo”.

A mediados de febrero comenzó la gira que le llevará por todo el territorio nacional, pasando por ciudades como Palencia, Zaragoza, Madrid o Valencia. La punta de lanza para esta esperada serie de actuaciones ha sido el auditorio de El Ejido, un concierto muy emotivo en el que Rosa se mostró cercana y muy conmovida ante un público entregado.